viernes, 25 de octubre de 2013

Oraciones simples 3º ESO A

REPASO ORACIONES SIMPLES 3º ESO • Contábamos casi siempre con la ayuda de algún hombre demasiado listo • Debía haber sido dichas todas esas palabras por alguien muy estúpido • Se les dijo toda la verdad en aquellos momentos tan tensos • Luis, el psicólogo del centro de adultos, fue el mejor representante de nuestros alumnos • Relajados llegaron a aquella reunión • No me vayas a decir nada del asunto • Siempre se están formulando preguntas demasiado absurdas mutuamente • Evidentemente se construyeron anteayer durante la cena • De todas esas amas de casa la mejor es mi madre, Pura • Muy cerca los vimos, totalmente confundidos • Desde el día de ayer no hay ninguno de esos periódicos • Las tengo muy controladas a las niñas • Empezó a reírse él de todas esas tonterías • Debido a tus continuas burlas hubieron de ser suprimidas las visitas al cementerio • ¿Te ha tocado la lotería alguna vez? • Me pusieron rojo de vergüenza todos mis compañeros • ¿Qué me estás diciendo, primo? • En la plaza le habían dedicado un monumento, sencillo y noble, a don Quijote por su labor encomiable • Aquel libro de lectura trataba sobre un hombre un poco raro • La resolución es favorable a los demandados • Se entusiasma con las cosas de sus padres • Tendremos que contárselo todo al pie de la letra • El presidente de la asociación de vecinos Manuel de Falla renunció al premio • La mujer incurrió en aquel fallo una y otra vez • Se corrigió los fallos de su cuerpo en un centro de estética corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario