Nombre del alumno:
Grupo:
Título:
Autor:
Editorial:
Fecha de inicio:
Páginas:
Fecha de finalización:
___ / ___ / ______
Valoración global del libro: 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
Dificultad de vocabulario: 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10
___ / ___ / ______
Obra(s) similares que hayas leído:
____________________________________________________
_______________________________________________________________________________.
Escriben cinco sustantivos o adjetivos
que definan las características de este libro:
_______________, _______________,
_______________, _______________, _______________.
Tema:
__________________________________________________________________________.
Espacio y tiempo de la obra (dónde y
época en que se desarrolla): __________________________
_______________________________________________________________________________.
Vocabulario nuevo (palabras
desconocidas que has aprendido con esta lectura):
_______________, _______________,
_______________, _______________, _______________.
Escena que más te ha gustado (o
llamado la atención) y el motivo: __________________________
_______________________________________________________________________________.
Estructura de la obra (haz un esquema
de las partes en que se puede dividir).
Analiza los cinco personajes más
destacados. Señala sus principales rasgos de carácter.
Argumento (20-30 líneas).
Valoración personal (enriquecimiento
cultural, dificulta lectura, tema tratado, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario